Con un fuerte referente clásico y nostálgico, los zuecos se renuevan para ofrecerse como excelentes opciones de confort, versatilidad y moda en la temporada estival.

A partir de su tradicional estructura de calzado destalonado, en distintas alturas, donde algunos modelos se integran al concepto “mule”, se desarrollan infinitas y diversificadas colecciones.

El estilo Birkenstock y Crocs son inspiradores de numerosos modelos de zuecos, que reparten su elaboración entre artesanales e industriales. Así, tenemos los típicos zuecos armados con suela de madera o símil, con la media capellada fijada con tachas; o bien, los inyectados monopiezas.

Nuevos materiales, colores, estampas, texturas y sus combinaciones, son parte del cambio de look, a los que se suman originales accesorios y ornamentos, dentro del formato general que caracteriza estos productos.

Las primeras marcas de la moda internacional, ya han incorporado a los zuecos en sus colecciones. Una confirmación importante que valida la tendencia.

#camaradelcalzado #efica #moda #zuecos