Sumá tu Comercio!

¿Tenés un comercio de calzado, indumentaria o marroquinería? Entonces no podés dejar de agregarlo a nuestro directorio!… Podés contactar a los mejores fabricantes del país en forma directa y hacer tu mejor negocio.

¿Cómo funciona?

Los comercios pueden crear su Stand en nuestra Feria Internacional Efica. Estás siendo parte del mundo exclusivo de expositores que conforman la Industria del Calzado, Marroquinería e Indumentaria.

También vas a poder encontrar diversos servicios como diseño web, fotografía, vidrieristas y muchos servicios más.

Lo más importante. ES GRATIS para comercios.

t

¿Puedo comprar productos directamente en Efica?

No,… Efica no es un sistema de e-commerce entre las partes integrantes. Pero por supuesto, puedes encontrar y contactarte directamente y sin intermediarios con las mejores fábricas del país, tanto de calzado como de marroquinería e indumentaria. Podrás realizar compras de sus productos en forma independiente a la feria.

Hacé crecer tu negocio

Contactando directamente a las mejores empresas del país, podés hacer negocios en forma directa, sin intermediarios y con la tranquilidad de contar con Efica y CIC, La Cámara de la Industria del Calzado. 

Todo para hacer negocios.
Los 365 días del año.

Efica es un lugar donde conviven los distintos integrantes que conforman la comercialización del calzado, indumentaria, marroquinería, proveedores de la industria y servicios varios.

Fabricantes de Calzado

Fabricantes Marroquineros

Fabricantes de Indumentaria

Comercios Minoristas

Proveedores de la Industria

Servicios Varios

Llevá tu negocio a un nuevo nivel. El Digital.

Efica es parte de CIC, La Cámara de la Industria del Calzado.

cic@camara-calzado.org.ar

DIRECCIÓN

Av. Rivadavia 4323 - CP (1205) - C.A.B.A. - Argentina

TELÉFONOS

(54-11) 4958-3737 -  (54-11) 4958-3742