Los zapatos más esperados del verano – de un equipo de ensueño en el que participaron Rihanna, su «mano derecha» Jahleel Weaver y la diseñadora de zapatos Amina Muaddi – cayeron el miércoles bajo la lujosa marca de moda de la cantante, Fenty.

Y después de sólo un par de horas, algunos estilos ya están agotados.

Como todo lo que la reina RiRi bendice con su varita mágica, esta entrega de «Blink-and-you’ll-miss-it drop», llamada 7-20, no es una colección ordinaria. Diseñada con Muaddi, con sede en París, el director creativo de Fenty, Weaver, ideó la colección.

«Había comprado algunos de los zapatos [de Muaddi] para Rihanna para los proyectos que estábamos haciendo, y me acerqué diciendo que era un gran fan», dijo Weaver a Vogue. «Más tarde programamos una reunión y un cóctel. A partir de ahí ya es historia».

Muaddi anunció por primera vez que trabajaría en una próxima colección de zapatos para Fenty con el icono de la moda cuando fue nombrada diseñadora del año en los Footwear News Achievement Awards en diciembre.

Con una base de fans desde Rihanna a las Kardashians y a los conocedores de la industria de la moda, Muaddi es conocida por sus característicos tacones en forma de martini y sus zapatillas de cristal inspiradas en la Cenicienta, que tienen un estatus de culto y son literalmente imposibles de conseguir. A pesar de que el mundo se encuentra en un callejón sin salida por un virus coronario, una colección de cápsulas de finales de marzo con MatchesFashion se agotó en cuestión de horas, a pesar de que los tacones tienen un precio elevado de más de 500 dólares.

Aprovechando la inclinación de Muaddi por las líneas limpias, los tonos vibrantes y las siluetas modernas, los cuatro estilos representan una mezcla perfecta de la visión de Muaddi y la estética de Fenty – con dedos cuadrados, tiras transparentes, tonos de neón, mulas de malla y atractivas tiras con cordones decoradas con cristales.

Un segundo lanzamiento está programado para el 22 de julio en Farfetch.com.

“Caged In” sandalsFenty
“Caged In” sandals (available in Coco White and Candy Pink), $740 at Fenty.com
“Meshy Mules”Fenty
“Meshy Mules” (available in Jet Black and Nude), $490 at Fenty.com
“Braid Me Up” sandals (available in Brown Sugar), $820 at Fenty.comFenty
“Braid Me Up” sandals (available in Brown Sugar), $820 at Fenty.com

FUENTE: https://nypost.com/2020/07/15/rihanna-just-dropped-the-shoes-of-summer-with-designer-amina-muaddi/

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator